Infinite, coloración permanente sin amoníaco

Infinite, coloración permanente sin amoníaco

Ahora superar los límites de la coloración sin amoníaco es posible. Infinitamente potente, infinitamente vibrante, infinitamente natural. Acceda con Infinite a la auténtica revolución de la belleza. ¡Capture el infinito! Descubra el acuerdo perfecto de una formulación suave unida a un poder de pigmentación único.

Elija para su salón la coloración sin amoníaco de nueva generación. Una formula innovadora que combinar por primera vez: unos resultados de coloración fiables y controlados, una comodidad y un respeto inigualables y una luminosidad y un brillo excepcionales.

¿La diferencia? ¡UNA DOBLE AFINIDAD PIGMENTARIA Y COSMÉTICA.

Pigmentaria: Una formula de coloración multipigmentos con un mínimo de 7 pigmentos por tono y una paleta de 5 tonos superfumdamentales de alto rendimiento.

Cosmética: Una trilogía de aceites activos y precisos: Épaline, Jojoba y Monoï, un inédito: un activo calmante naturale y protector del cuero cabelludo y sin amoníaco

Respeto absoluto a la fibra

El cabello es una material noble, ¡presérvelo!. La mejor innovación en un esquema de formulación inédito: tecnología multipigmentos + combinación de aceites preciosos + activo calmante. La sinergia perfecta de una coloración respetuosa, con un rendimientos sin concesiones.

Acción en el cuerpo cabelludo, la corteza y la cutícula:

Comodidad: Activo calmantes épaline. Si el activo calmante de origen vegetal (Extraido de la corteza del axufaifo) atenúa la sensación de incomodidad y mejora la resistencia de las personas sensibles y propensas a reacciones cutáneas. Selecciona por su alto contenido de vitaminas E y PP, la Épaline es una factor de mejora de la tolerancia cutánea, combinado con un activo innovador para clamar eficazmente el cuero cabelludo.

Brillo: Monoï. El aceite monoï hidrata, protege y repara las fibras más resecas. Rico en ácidos grasos y tocoferol ( antioxidante natural), exalta el brillo del cabello.

Intensidad: Jojoba. El aceite Jojoba, auténtico vector de la emulsión colorante, tiene una afinidad excepcional con el cabello, favoreciendo la penetración de los pigmentos colorantes hasta la corteza. 7 pigmentos y su diversidad y riqueza pigmentaria que facilita una difusión gradual en la cutícula y la corteza para crear profundos reflejos y conseguir un color vibrante.

Recommended Posts

1 Comment

  • Admin
    16 Marzo, 2015

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

Leave a Reply